Our Work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

- 10 septiembre, 2015

Britney Extiende su Residencia hasta el 2017


La residencia mas exitosa de Las Vegas es extendida hasta el 2017, asi lo confirmo la misma Britney Spears en sus redes sociales, los boletos ya están disponible en su sitio oficial britneypieceofme.com, esta serie de conciertos a Britney le ha funcionado muy bien gano el "The Best of Las Vegas 2015" como mejor lo mejor de Las Vegas. 

"Tengo algo que anunciar hoy, normalmente pido para que me ayuden a contar hasta tres, pero hoy quiero que me ayuden a contar hasta dos porque me quedaré por dos años más en las vegas" - Britney Spears

En una reciente entrevista par E! Online, Britney habla después de anunciar su extensión:

"Aún no estoy preparada para dejar vegas, y yo realmente amo ese show y esta ciudad. Estoy tan orgullosa de ese show, de mi banda, mis bailarines, y mi equipo, se han convertido en una familia para mí. Cuando tuve que tomar una decisión, yo no imaginaria cerrar mi residencia ya a finales de este año"

"Definitivamente tengo grandes cambios planificados. Voy a reunirme con mi equipo en esta semana para debatir sobre setlist, modelos y elementos para el show. Yo quiero agregar varias canciones que los fans les encanta. Es todo muy apasionante. Si aún no has venido al concierto, deberías venir antes del final del año"

Para muchos Britney-Army es una buena noticia pero para otros no, muchos podrán viajar para ver a Britney y otros sienten que las vegas ha consumido mucho tiempo en la carrera de Britney, por lo que un álbum (podría retrasarse mas) o la posibilidad de un tour mundial se pierde cada ves mas.


Esta decisión es de Britney y su equipo, como todo Britney-Army tendrá el apoyo que merece.

Fuente: Cultura Britney | Fotos: Instagram
#CulturaBritney

No hay comentarios.:

Publicar un comentario