Our Work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

- 19 diciembre, 2016

Shakira anuncia tour mundial


Hace cinco años Shakira estuvo de gira por todo el mundo con el "Tour Sale El Sol" y desde ese entonces se retiró un poco de los escenarios para dedicarse a su familia. Sin embargo, la cantante colombiana está preparando algo grande para su nueva era musical, el éxito de 'La Bicicleta' apenas fue una antesala de lo que se viene.

Shakira dio una entrevista para el sitio brasileño PORTALPOP y manifestó sus ganas de volver a salir de gira por todo el mundo y de volver a la tierra de la samba:

"Realmente he echado mucho de menos (salir de gira) y volveré pronto (a Brasil). Creo que en la siguiente era, ya sea con una gira de conciertos a cantar para todos los brasileños. Tengo un deseo de salir de gira el próximo año y volver a Brasil para cantar para mi público brasileño. Sigo haciendo música, y realmente disfruto el proceso de grabación en el estudio. Estoy muy inspirada. Esto está saliendo muy bien. Estoy creando cosas que realmente me han satisfecho. Creo que (el álbum) va a salir para próximo el año, pero no sé exactamente la fecha, mes. Estoy muy inspirada y feliz.", dijo la intérprete de 'Chantaje'. 

-
+ Derechos Fancynacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario