Our Work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

- 01 marzo, 2014

Especial: Work Bitch

Hoy Cultura Britney Presenta un especial de Work Bitch como parte de nuestro Proyecto a la ayuda de Certificar el video en VEVO.
Reproducciones: 89.583.477

Como parte de su 8vo album de estudio Britney Jean el primer single Work Bitch, causa polemica el videoclip y buenas criticas a Britney Spears por la combinacion de baile, y sensualidad destapada en Work Bitch. Estrenado el 15 de septiembre de 2013.

Work Bitch contó con una recepción crítica mayoritariamente positiva. Billboard lo llamó implacable y sostuvo que encuentra a Britney regresando a las discotecas con su ferocidad y su acento británico intactos, así como también que es un completo éxito discotequero donde Spears da el secreto de su éxito a sus seguidores. Paralelamente, Bradley Stern de MuuMuse lo catalogó como una rebanada sensacional y estruendosamente audaz con una visión futura del dance pop. 

Video Original es ma parecido a una Orgia
Por otro lado, PopJustice lo llamó increíble y sugirió que tiene la actitud correcta para un álbum tipo Blackout 2.0, mientras que Michael Cragg de The Guardian consideró que el tema es un ataque bastante implacable que refleja el amor del pop actual por arrojar todo e incluir el fregadero de la cocina y además consideró que la personalidad de Spears no ha sido completamente borrada por la producción martillo de will.i.am. 

A su vez, Chris Eggertsen de HitFix lo catalogó como un «tema discotequero perfecto, pero se cuestionó cómo rendirá en las radios mainstream. Sal Cinquemani de Slant Magazine le dio una revisión negativa al señalar: Sigue el modelo actual de EDM de fuertes golpes agudos, sintetizadores agresivos y ganchos discordantes dolorosamente agresivos, que hacen que incluso "Scream & Shout" suene como un festín melódico.

Spears rodó el video musical durante los días 7, 8 y 10 de septiembre de 2013 en los alrededores de Los
Ángeles, bajo la dirección de Ben Mor, con quien anteriormente trabajó en los dos clips de su colaboración con will.i.am, Scream & Shout (2012). Previo al rodaje, el 28 de agosto de 2013 reveló que estaba ensayando para la semana siguiente, lo que llevó a los medios a especular que se trataba de la filmación del clip. Finalmente, el 7 de septiembre de 2013 dio a conocer a través de sus redes sociales que había comenzado a grabar el video y publicó la primera imagen oficial del mismo: la fotografía de la pantalla de una cámara que la grababa mientras vestía un sujetador de color amarillo con detalles negros y guantes largos de este último color.
Primera Imagen de la Filmacion de Work Bitch
Al día siguiente reveló que grabaría en el desierto y publicó una segunda imagen: la fotografía de ella en un remolque, vestida con un bikini azul de dos piezas. El último día de grabaciones, la cantante escribió en Twitter: Épicos, épicos tres días rodando "Work Bitch" en el desierto con Ben Mor. Gracias por desafiar el calor conmigo. Video de otro nivel. 

Posteriormente, el 26 del mismo mes, E! publicó una tercera imagen del clip, en la que Spears está sentada en una silla delante de un muro con letras de neón con la plabra Bitch mientras viste una minifalda negra, un sujetador dorado Marlies Dekkers y guantes de cuero, y mientras sujeta con un látigo a una mujer que permanece en cuatro patas frente a sus pies. Al respecto, la cantante especificó: Rodamos durante tres días en el desierto y tuve que aprender a usar un látigo. Pude o no pude haber golpeado a Ben con él un par de veces.

Tras el estreno del video, el 3 de octubre de 2013 Spears llamó y brindó una entrevista teléfónica al programa The TJ Show de la radio AMP 103.3 en la que declaró: Hay una gran cantidad de sexo en lo que hago. A veces me gustaría volver a los viejos tiempos, cuando había un solo traje a lo largo de todo el video, estabas bailando a lo largo de todo el video y no había mucho sobre sexo. 

Se trataba sobre el baile y sobre estar en la vieja escuela. [...] Me encantaría volver a hacer un video así. En el video de "Work Bitch" mostramos mucha más piel e hicimos más cosas de lo que se ve. Corté la mitad del video porque soy madre y es difícil jugar a ser la mamá sexy mientras estás siendo una estrella del pop. Solo tengo que ser fiel a mí misma y expresar lo que siento cuando hago esas cosas». Días después, uno de los dos modelos masculinos del video, Richie Nuzzolese, se refirió al corte de escenas sexuales al señalar que el metraje en el suite era como una orgía sin sexo y que los modelos fueron más dinámicos y agresivos en comparación con lo que se ve en el video.

Respecto a su rol, especificó: Tenía a dos chicas a mi alrededor. Yo estaba tirándole el pelo a una de ellas y subiendo su pierna. La otra estaba tirándome el pelo por la espalda. Nuzzolese también señaló que Spears fue una profesional: Ella estaba sin duda en el papel, pese a que es madre y todo, se volvió sexy

WORK BITCH, Britney Piece of Me

_________________________________________________________________
Especial por Cultura Britney, 2014
  __________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario