Britney Spears se encuentra actualmente en receso desde su residencia en el teatro Axys Planet Hollywood que ha sido completamente renovado con una nueva etapa, iluminación, proyección y sonido, a un costo de aproximadamente $20 millones.
Piece of Me, ha recaudado más de $18 millones desde diciembre, aporta un ambiente club nocturno para el teatro de 4.600 asientos, donde Spears, acompañada por 14 bailarines y una banda de cuatro miembros, canta los éxitos de su carrera de 15 años .
Marc Delcore, director musical y tecladista del nuevo espectáculo, trabajando con Spears desde 2000 y lleva a cabo con la cantante desde 2009, cuando asistió a los conciertos Circus Tour. En una entrevista con el sitio Live Design, Marc comentó sobre la impresionante consola digital DiGiCo SD10, utilizado en el nuevo espectáculo de la cantante, y su trabajo en la residencia.
'Con la ayuda de la prueba de sonido virtual y snapshots [la SD10], puedo hacer el retiro del mercado de las bandas secuenciadas que tienen un gran papel en un espectáculo como este, sobre todo en un espectáculo de baile. Britney canta en vivo todas las canciones en el espectaculo, pero hay bandas adicionales cuando están haciendo los números de baile más elaborado ', dijo Marc,
y agregó:' Britney tiene que ser fija en su papel en el show, pero tengo mucha libertad para tocar diferentes sonidos y acordes. '
Like Cultura Britney on Facebook:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario