En lo que queda de su entrevista de Noruega, Britney dice:
"Creo que la única presión que uno siente es la presión que te permites sentir", dice Britney."Yo soy mi peor enemigo cuando hago esas cosas."
La reportera le sugirió a Britney que es un símbolo sexual.
"Muchas de mis canciones y letras y movimientos son tal vez un poco promiscuas. Creo que se lee de esa manera a veces, pero me siento como la mayoría en el fondo, soy una persona normal y humana como tú, y a veces tengo días muy malos".
Fuente: Stronger Britney / Fotos: The Intimate Britney Spears

No hay comentarios.:
Publicar un comentario