Our Work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

- 03 octubre, 2014

Ed Sheeran: Yo Haria algo mas en plan 'Everytime'


Qué bonito es cuando dos artistas diferentes se unen para regalarnos buena música. Ed Sheeran ha seguido demostrando su interés en Britney y su carrera en una entrevista reciente con Amazon. Eso sí, tiene muy claro lo que le escribiría:

"Sí. Es decir, ha tenido hits de los fuertes durante mucho tiempo, pero yo no escribiría 'Work Bitch'. Yo haría algo más en plan 'Everytime'. ¡Soy fan de Britney! Tengo el Greatest Hits... siempre cocino con él".


Fuente: Cromosoma X // Fotos: Cromosoma X

No hay comentarios.:

Publicar un comentario