Mario López habló sobre la noche que pasaron junto a Britney Spears, y ella le cuenta a sus amistades que el conductor de TV es un "completo idiota".
Está muy enfadada porque le preocupa cómo puede afectar su imagen", dijo una fuente cercana a la cantante. "Se da importancia a sí mismo mencionando a famosos de manera sucia.
Britney dice que es uno de los amantes más egoístas que tuvo. Incluso lo llama "hombre de un minuto" porque no dura ni 60 segundos
Fuente: BH / Traduccion: Stronger Britney / Fotos: NY Daily News

No hay comentarios.:
Publicar un comentario