Obviamente, Spears se encuentra en una etapa diferente de su carrera - su legado es mucho más seguro, tiene suficientes éxitos para llenar un espectáculo en Las Vegas y que puede darse el lujo de tomar tiempo con el nuevo material en lugar de seguir una línea cierres rápidos. Sin embargo, el último álbum de Spears, Britney Jean, se convirtió en el primero desde que su álbum del 2001, Britney, no para obtener un Top 10 hit en el Hot 100, y tres años han pasado desde que su éxito "Scream & Shout" junto con Will.i.am. En una carrera de 16 años llena de éxitos, Spears pasando por un punto y la abstinencia en el Hot 100. Mucho de esto es debido al tiempo dedicado y la atención en residencia en Las Vegas.
Spears tiene un contrato con Planet Hollywood a finales de 2015, pero está en conversaciones para ampliar el programa hasta el año 2017. En este caso, un nuevo álbum de Britney - una colección de posibles Hits - puede ser mucho. Veterenas divas del pop como Mariah Carey, Shakira, Fergie y Gwen Stefani recientemente demostraron lo difícil que puede ser para volver a conectar con la radio después de un largo descanso entre álbumes.
Si Spears no trae un nuevo álbum hasta 2017 o 2018, que estará en peligro de ser puesto en la lista y el retorno a la escena del pop que no sabe qué hacer con su espalda. Esto, por supuesto, a menos Pretty Girls es increíble y mantenga los fans de Britney para su próximo proyecto. Así que eso es lo que "Pretty Girls" pueden signifcar de Azalea y Spears hace el éxito: una solución rápida para un par de meses para la estrella, y un recordatorio de éxito para el icono. Tampoco necesita la música llega a la cima de las listas, pero si "Pretty Girls" va bien, dos artistas detrás de una victoria pueden celebrar juntos a tiempo para el comienzo del verano.
Fuente: Billboard / Fotos: Fans BR
Fuente: Billboard / Fotos: Fans BR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario