Da la bienvenida a la estrella de la edición de octubre de Marie Claire, la inimitables Miss Britney Spears, después de un periodo de tres años en Las Vegas, Britney ha hecho una gira este mes con su álbum Glory. En declaraciones a la escritora Louise Gannon de Marie Claire, Britney dijo que ella se siente mucho más cómoda en su piel en estos días.
"Me mudé a Los Ángeles cuando era muy joven, yo estaba tan bajo escrutinio. Si un pelo fuera de lugar, yo estaba ansiosa y muy preocupada por tantas cosas '.
Britney piensa que la maternidad ha jugado un papel importante en ayudar a que se preocupe menos.
'Ser madre y estar con mis hijos [Jayden, 9, Sean Preston, 10] me ha hecho mucho más receptivas a mí misma. Soy su madre, lo que sea. Esa ha sido una cosa muy grande para mí durante estos últimos años. '
También reveló que ser una estrella platino múltiples internacional no hace inmune a las malas fechas.
"Tuve una muy mala fecha, tenía una cita con un chico que me gustaba. Yo estaba ansiosa, y preocupante de que no me gustaría. Fuimos al cine, pero me di cuenta de inmediato que no estaba funcionando. Así que después de la película llegué a casa y eso fue todo. Simplemente no funciona. Él me gustaba. Él lo sabía. Pero definitivamente no se sentía lo mismo. Le pasa a todo el mundo. Ser famoso no te hace diferente"
Tres años de espectáculos Vegas físicamente exigentes han hecho que Britney se sienta más en forma y más fuerte que nunca, a pesar de que su hermana intenta alimentarla cada vez que pueda
"Ella siempre está tratando de conseguir que coma, Nunca comí sushi hasta hace un año. Pensé que la idea de pescado crudo era horrible. Luego tuvimos un día en un hotel en Las Vegas y nos sentamos allí comiendo. Ahora estoy enganchada '.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario