Our Work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

- 08 septiembre, 2016

Britney, Una Marioneta Controlada por Ella Misma

Entrevista de Britney Spears en FLAUNT Magazine relatada por Gregg LaGambina


Bow Down To The Pop, Bitch

"¿Es seguro?" - Laurence Olivier, Marathon Man (1976) 

Es un día sin sombras, hace calor, y Los Ángeles es feo.

Una señorita sale a la luz brillante con cautela, encorvada bajo un paraguas barato. En su estela, que arrastra una carretilla llena comestibles, ropa y goma de mascar, zapatos ortopédicos puente aéreo de cuerdas de color rosa. Mientras espera más allá de la marquesina del Bob Baker, Teatro de Marionetas, que no es tan difícil de fingir que es sólo un títere al presentarse. 

Balmain / Dolce & Gabanna
Hasta el bloque, en el interior de un remolque con aire acondicionado, Britney Spears con un Marlboro colgando en sus labios fruncidos, en que se mueve el cigarrillo en el fuego hasta que la punta de la misma se vuelve naranja. Ella se inclina hacia atrás y exhala un sabor a menta, una nube blanca como la nieve que se desplaza en la cocina en miniatura y se desvanece en algún lugar detrás del microondas sin utilizar. 

Y su mano está temblando.

"Oh, estoy tan rara", dice ella.

"Me pongo nerviosa en un montón de situaciones. Partes, clubes. Cuando hay una gran cantidad de personas, soy muy extraña, me llenan de ansiedad". Yo sé muy poco de su noveno álbum de estudio, Glory. Hasta la fecha, todas las consultas enviadas acerca de los detalles del álbum se dejan sin respuesta, o rechazada en segundo plano. Tres preguntas se envían; pero una respuesta llega a través de un correo electrónico. Su equipo se las arregla para ser amable. 

"Britney pasó mucho tiempo en la elaboración y el perfeccionamiento de la música para este álbum y asi crear algo especial para sus fans," escribe el presidente de RCA y director de operaciones Tom Corson. "Glory es realmente un álbum especial y refleja dónde se encuentra su carrera y su vida en este momento. La recepción ha sido muy buena y esperamos que el entusiasmo se aumente cuando el disco salga".

La lucha de romper el aislamiento micro administrado de una de las estrellas del pop más conocidas del mundo no se debe confundirse con una lista de quejas mezquinas. Es totalmente comprensible que Spears sería prudente, sobre todo ahora, cuando las cámaras se esconden cómodamente en cualquier bolsillo o monedero. 

Los paparazzi está todo en el mundo. Cada pregunta no se me permite decir de forma insinuada, en el espacio entre nosotros. En este fragmento de tiempo, comienzo a comprender que Spears no está jugando a la defensiva. Ella está en la ofensiva. Y está funcionando. 

Dior / Dolce & Gabbana
"No entiendo su pregunta." Sin decir nada, le he pedido algo arriesgado. Creo que le he preguntado por qué después de todo lo que ha pasado, todavía opta por exponerse a tanto escrutinio y todas las formas predecibles e impredecibles del público y retirarla o destruir nuestros más famosos compañeros. Es un riesgo que puede evitar simplemente por dejar de fumar. "¿Cuál es tu pregunta?", Pregunta ella, inclinándose hacia adelante desde el sofá que estamos compartiendo. Intento de reestructurar la pregunta. "¿Usted va a seguir trabajando a pesar de lo que viene?" lo que sugiere que puede haber habido algunos obstáculos antes. 

Oscar de la Renta
Ella inmediatamente contesta. "Oh, bueno, sí, tengo un gran equipo de seguridad conmigo ahora. Creo que con un montón de cosas en el pasado, no tenía la seguridad. No tenía las directrices que tengo ahora. Estoy muy cerca de mi equipo de seguridad. Tengo hijos ahora también, así que todo está en una forma a menor escala. En realidad soy una persona muy aburrida. Yo no salgo. Debería ser la Madre María, en serio. Creo que mi vida se ha girado a 360 grados. Las cosas son diferentes ahora. Es un momento diferente. Es una época diferente ". Refiriéndose a la María bíblica no esta fuera de tema. Para lanzamiento de la portada de la revista, ella esta frente a un altar especialmente construido que contiene -entre otras figuras famosas de la historia y la cultura popular-, la Virgen María. Después de la sesión, ella cortés mente, aunque un poco escéptica, describe el altar como "un conjunto interesante, con la Madre María, que me inclino ante ella". dice Spears, sus párpados todavía carbón negro, manchados de maquillaje de la sesión de fotos.

Por supuesto, esta observación nos lleva directamente a tierra santa. "Creo en una vida futura, por supuesto. Soy una persona muy espiritual ", dice ella. "Creo en el cielo. Creo que todos estamos aquí por una razón. Creo que estamos aquí para transmitir nuestra información a otras personas, para inspirar tanto como podamos. Inspirar todos los días. Y sólo para ser buenos, ¿sabes? y ayudar a los demás ". Es un sentimiento digno y más revelador que tal vez no sera nada de lo que va a decir esta tarde. Sin embargo, la cuestión planteada no era acerca de sus convicciones religiosas, que, después de todo, son de mi incumbencia. 

Yo le había preguntado por su propio legado, que en un año en que hemos perdido tantos notables iconos, (David Bowie, Prince...) si su paso le ha hecho pensar en la marca que dejará tras de sí, tiene alguna esperanza de que su obra perdurará como el de ellos, ciertamente lo hará. "Es curioso, porque yo realmente no escucho mi música", dice ella. "Mis hijos y mis sobrinas lo hacen. Estoy sobre el proceso creativo. Estoy en el momento de ser creativa y luego lo puse alli. Por supuesto, yo canto mis canciones cada noche y tengo que escucharme de cierta manera, pero estoy sobre los cambio, lo nuevo y cercano. Sin embargo, hay una parte de mí en mi música y espero que mis fans puedan tener esa parte de mí cuando me oyen en la radio, o comprar el CD, o lo que quieran hacer". 

Marc Jacobs / Dolce & Gabanna
Poco antes, la había felicitado por el buen desempeño de su vídeo, "Make Me". En unos días, se había acumulado millones de reproducciones, lo que demuestra que todavía hay un público hambriento por escuchar nueva música de Britney Spears. Su reacción, en cierto modo, es paralelo a un "hagan lo que hagan" recuerdo de cómo la gente escucha su música desde hace 17 años que debutó con "... Baby One More Time". "¿Oh enserio? ¿Cuántas reproducciones?" Yo explico. "Oh, bien! Eso es genial." Cuando intento reunir más detalles sobre su nuevo disco de la fuente en sí, que es igualmente inconscientes. "Está hecho, pero no tengo ni idea cuando saldrá." Por supuesto, el hombre sentado detrás de mí sabe todo. Él ha estado monitoreando la conversación de cerca y es probable que haya comprobado varias veces hoy cuantas reproducciones ha contabilizado el video, así como el día y la fecha de lanzamiento del álbum, toda la lista de pistas, y en qué orden las canciones serán lanzadas como sencillos. 

Valentino
M*erda, es probable que tenga todo el álbum en algún lugar de su teléfono. Todos podríamos escucharlo ya mismo.

Spears es tímida, o realmente es tan dulce al tanto de los planes que se están realizando en su nombre, la verdad no se encontrará a cabo en este día de calor dentro de este trailer frío. Ella llega hacia la mesa de café de vidrio transparente y se desliza la grabadora de voz digital más cerca, se ve en el tiempo transcurrido, y le pregunta:

"¿Es así como siempre que hemos estado hablando?" "Sí", le digo. "Dieciocho minutos." "Ah, entonces tenemos dos minutos más."

Ella ha anulado su propio publicista, que nos contó una media hora completa de la conversación que había prometido. Dando una rápida mirada por encima del hombro para calibrar su reacción, él asiente con la cabeza y gestos como diciendo, "yo no puedo ayudarte. Es a ella ". En este momento otra manera insignificante de una logística sencilla, Spears le permite bajar la guardia, pero es una reina oculta en alguna parte. Esta no es la frágil figura decorativa, microadministrada de una marca llamada "Britney Spears." Se trata de una mujer de 34 años de edad, lista para volver a configurar el mundo en sus propios términos. Cómo un ingenuo pensar que he tenido que andar de puntillas alrededor de ella, mientras que la mujer misma ha estado maniobrando este breve encuentro para satisfacer sus propias necesidades específicas. Qué arrogante, también, que por un instante, pensé nada de esto estaba en mi control. Las secuencias de la marioneta se han apretado firmemente en su puño todo este tiempo. 

Balmain / Dolce & Gabbana
Días más tarde, voy a recibir un correo electrónico con un archivo adjunto. Contiene las pistas completas de álbumes para la Glory, pero no el álbum en sí, por supuesto. Entre los créditos mencionados es uno de "Jefe de Seguridad:. Edan yemení" Entre su larga lista de agradecimiento, ella señala a una compañía llamada "Black Box Security.". Después de nuestras dos minutos restantes, yo en broma refiero a esto como la última entrevista que alguna vez se le pide que haga. "¿No más entrevistas? Eso sería genial! ", Dice con entusiasmo. En el exterior del remolque, vuelvo a la mesa donde mi teléfono celular se marcó, registrado. Comienzo a darme cuenta de que no tengo idea de quién es Britney es más de lo que tuve ayer. Su sonrisa de despedida me dice que ella sabe que yo no sé. Su sonrisa me está diciendo, "Estoy segura. El plan está funcionando. Yo estoy feliz."

-
Esta es una historia de lo que sucedió durante la entrevista publicada por el periodista Gregg LaGambina, en el sitio oficial de FLAUNT, la entrevista completa saldrá en la próxima edición de la revista de este mes de septiembre

Traducción y Edición: Cultura Britney

Esta publicación podría o no estar editada antes o después de ser publicada Derechos 
_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario