Definitivamente deben leer esta entrevista que Britney Spears concedió a "The Sun" donde hablo sobre su viaje de Hawai, cómo ella casi se ahoga en sus paradisíacas playas, sobre el Super Bowl y Justin Bieber.
La estrella estaba de vacaciones en Hawai, cuando ella se arrastró bajo el agua por una olas de seis pies de altura, y que tuvo su frenética lucha por su vida.
"Salí y me pareció que era como una piscina con olas, y yo estaba como, 'Esto es tan agradable y refrescante y simplemente hermoso'. Pero lo que no pensé es cuando volvía, las olas venían muy altas y te llevan, estuve como cinco minutos, casi me ahogo, me preguntaba ¿Dónde está mi guardavidas? Me dejaran morir aquí, y entonces otra ola me tomó por debajo."
Britney dijo que se daría un pequeño consejo a ella misma en el pasado y seria evitar 55 horas de su primer matrimonio con el amigo de la infancia Jason Alexander
"No casarme, ese seria el mejor consejo que podría dar a mí misma".
Britney es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos. Glory y su primer single "Make Me" con el rapero G-Eazy ha sido un éxito. Pero no esperes otras colaboraciones, hay mucho ego en otros cantantes que hacen que sea muy difícil de trabajar juntos.
En una entrevista con Scott Mills ella dijo:
"Muchas de las personas en la industria del entretenimiento, si se intenta trabajar con ellos o en la creación de un proyecto, muchas veces simplemente no aparecen, una gran cantidad de personas son divas en esta industria, es dificil."
Pero una persona que la respeta es Justin Bieber, a pesar de que no tenía idea de quién era cuando salto a la fama hace mas o menos seis años, cuando era un adolescente.
"Él entró en mi habitación de hotel, era un niño, literalmente parecía que tenía 13 años de edad, pero él tenía 16 años. Y yo estaba como, '¿Quién es este niño en mi habitacion? Y mi hermana me dijo "es Justin Bieber y su madre". Y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, no puedo creer que esto'. Es muy modesto, es un muy, muy agradable "
Britney es ahora la favorita de los corredores de apuestas para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017, después de que reveló que Adele la había rechazado.
"Yo probablemente lo haría, Tendría que tener un pequeño grupo de apoyo, otros artista por supuesto. No creo pueda hacer el Super Bowl sola, eso me daría miedo ".Si lo hace, será una manera increíble para celebrar su ilustre carrera por sus 20 aniversario de su contrato discográfico con Jive Records en 1997.
Una entrevista distinta donde no hablo de su show en Las Vegas, ni sus hijos, con unas confeciones aterradoras sobres sus viajes a Hawaii y lo que piensa realmente del Super Bowl.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario